miércoles, 30 de noviembre de 2011

Juraron Giménez, Cabral e Irrazábal como nuevos senadores misioneros

Fuente: Misiones Online

Sandra Giménez agregó a su juramento a Misiones y al Comandante “Andresito”. Cabral Salvador Arrechea agregó a Juan Domingo Perón y Jorge Abelardo Ramos, por su parte Juan Manuel Irrazábal juró por la patria.

Por Andresito, por Perón y por Abelardo Ramos y sobre la Biblia, juraron los flamantes senadores por Misiones: Sandra Giménez se acordó del héroe guaraní, mientras que Salvador Cabral Arrechea hizo lo propio con el General y por Jorge Abelardo Ramos, gran pensador argentino creador de la corriente política e ideológica llamada la Izquierda Nacional. El peronista Juan Manuel Irrazábal también destacó que se sumará al bloque “misionerista” para trabajar por los grandes temas que necesite la Provincia.

Los dos primeros juraron ayer en reemplazo de Eduardo Torres y Elida Vigo -ambos del Frente Renovador y la segunda esposa de Salvador Cabral- e Irrazábal en relevo de Luis Viana.

“Juré por Misiones y por Andresito, por el compromiso que tenemos los misioneros de llevar adelante nuestra historia. Quedan deudas pendientes con el General Andresito, como ser declararlo héroe nacional y repatriar sus restos”, reflexionó la senadora Giménez.

Cabral Arrechea, apasionado de la historia, aseguró que “juré por lo que siempre creí. A los 17 años me incorporé a la izquierda nacional y desde entonces milito y estoy convencido de aquellos antiguos convencimientos, por eso me parece que tenía que agregar a mi juramento sagrado, los nombres no menos sagrados de Juan Perón y de Jorge Abelardo Ramos”.

Irrazábal señaló que "es un momento muy importante en lo personal, acompañado de mis afectos y mi equipo de trabajo en este recinto del Congreso nacional, donde pienso sumar esfuerzos para llevar adelante las políticas que necesita Misiones para ampliar su base productiva y fortalecer su perfil turístico, agroindustrial y energético en el marco del proyecto nacional y popular.

No hay comentarios.: